martes, 10 de septiembre de 2013

heoy voy a escribir sobre el genial jugador de baloncesto oscar smit becerra el cañonero brasileño en aquella mitica final en atenas entre petrovic y oscar duelo de titanes lo recuerdo en italia metiendo triples ganando concursos de 3 y en la seleccion de brasil siendo casi sienpre maximo anotador he oido que ha tenido un tumor en la cabeza desearle lo mejor y por supuesto a todo el mundo que lo sufra y sus familas.cambiado de tema hoy españa croacia aver si enpezamos con buen pie un europeo un poco devaluado por tantas ausencias la fiba tiene mucha parte de culpa .tambien me gustaria hablar de si a lebron james esta a la altura de bird jordan magic russel dr j etc. yo creo que si debido a su buen palmares que tiene y lo polivalente que es a mejorado el tiro lo peor que tiene que no cae bien y ha demostrado ser un mal perdedor cuando estaba en ry su primera temporada en miami.bueno hoy estoy nostalgico me acordado de los equipos que traian al torneo de san julian de baloncesto la cibona yugoslavia etc...
hablando del fichaje de bale por el real madrid me parece inecesario.he estado viendo el eurobasket de momento bien españa ahora llega la segunda fase que sera mucho mas complicada pero confiemos en el equipo español tambien estan habiendo sorpresas como rusia y turquia actual subcanpeona del mundo.
fracaso absoluto de madrid con la olinpiada siempre nos pasa que pecamos de ilusos que si somos favoritos y luego el chasco a lo mejor nos la dan en 2080 porque a las prosimas se presentan paris y berlin que son claras favoritas.la dieta mediterranea me atrae mas que la norteamericana comen mucha comida basura y aunque esta buena no es buena para la salud salio un documental en el que un hombre se alimentaba en una hamburgueseria durante un mes aparte de engordar el hombre tubo tambien depresion  en la sociedad norteamericana hay mucha obesidad y aqui en nuestro pais por copiar en parte a ellos hay mucha obesidad infantil tambien debido a que los chavales se mueven menos que antes por eso mejor la dieta mediterranea que es mucho mas variada con sus frutas y hortalizas tan buenas y nutrientes variada en carnes pescados y legumbres la cocina italiana tambien tiene buena fama junto a la francesa cercanas a nosotros en los cuales hay grandes cocineros en los tres paises europeos .en cuanto ala suplencia de casillas que esta dando que hablar diego lopez que esta abuen nivel pero yo apostaria por iker siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario